Organización Sur es una empresa que desde hace más de cuarenta años se dedica a la comercialización de vehículos en una amplia zona de influencia que abarca, al partido de Lanús, principalmente, y que pertenece a la red de concesionarios Ford y Volkswagen.

En 1968 la firma accedió a la concesión de la marca Chrysler con el nombre de Organización Sur y abrió un local en Hipólito Yrigoyen 3185, Lanús. Actualmente concesionaria Volkswagen. Para esos años la concesionaria lleno su salón de ventas con modelos, hoy en día recordados: Dodge Polara, Gt y Coronado, Las pick-ups D100 y D200 y los camiones Dodge, cosechando una importante clientela.

Chrysler permaneció en el país hasta 1978, momento que se dio una paradoja, la planta industrial quedo en manos de la red de concesionarios a la que Organización Sur pertenecía. En 1980, la multinacional Volkswagen se instaló en Argentina previa compra de esas acciones de la Ex fabrica de su competidora Norteamericana.

Siete años mas tarde, llego la fusión con Ford, dando origen a Autolatina, unión que se mantuvo hasta 1995 cuando ambas automotrices retomaron su individualidad. Siguiendo los lineamientos de las terminales, Organización Sur separó sus salones de ventas dando lugar entonces a Organización Sur Automotores S.A. la que abrió sus puertas en Hipólito Yrigoyen 5433 en Remedios de Escalada como Concesionaria Ford.

De esta forma la nueva empresa del grupo, con un mayor dinamismo, le permitió brindar mejores servicios ya que cada concesionaria se especializa en la marca que representa. Fiel a las políticas de calidad del grupo, Organización Sur Automotores nació entonces como una concesionaria y no como un salón de ventas.

De esta forma con un plantel dedicado exclusivamente a Ford pudimos atender todas las necesidades de nuestros clientes.

Desde 1995 brindamos lo mejor de nosotros en todas las áreas de la concesionaria, capacitándonos continuamente, creciendo y superándonos para poder exceder siempre sus expectativas de atención y calidad.

 
Las imagenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. Consulte las especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en nuestra concesionaria.